lunes, 3 de noviembre de 2008

CONCLUSIONES

El Facebook es un sitio Web de redes sociales, muy visitado y/o utilizado a nivel mundial; este nos ofrece muchos servicios (amigos, grupos y páginas, muro, fotos y regalos)… lo debemos saber utilizar pues también trae consigo muchas desventajas (adicción, engaños por otros usuarios, desconexión del mundo real. etc.).


Aportes personales.

Sara: Este proyecto me brindo mucho conocimiento a cerca de cómo realizar un proyecto en grupo lo cual me pareció muy difícil por la diferencia de opiniones.

Erika: Este proyecto fue un reto total del cual aprendí mucho; pues ser líder no es nada fácil sabiendo que hay que tomar decisiones que afectan a todo el equipo.

Alejandra: Me pareció súper chévere aunque tuve algunas dificultades con mis compañeras.

Fernanda: Gracias a este proyecto pude aprender mucho más, no solo de la Internet sino también de mis compañeras.

Yamile: Me pareció muy interesante y a la vez muy complicado compartir opiniones con mis compañeras.

Lina: En general me pareció demasiado extraordinario el trabajo desempeñado por todas las integrantes de mi equipo y además aprendí demasiado de este proyecto colaborativo.

No hay comentarios: