lunes, 3 de noviembre de 2008

PROPUESTAS DE SOLUCION Y CRONOGRAMA

PROPUESTAS
· Una de las soluciones que daríamos seria hacer carteleras animando a los usuarios que utilizan el facebook a que busquen la mayor información que puedan y así evitar las trampas en que pueden caer.
· Hacer foros sobre la buena utilización que podemos darle al facebook para que se coloquen las pilas y sepan que no deben caer en las problemáticas de este.
· Por ultimo orientaríamos a los docentes de las instituciones sobre estas comunidades virtuales para que ellos den esta información a sus alumnos y así, cuando vayan a utilizar el facebook estén preparados y enterados sobre lo que les puede servir de esta red y los inconvenientes que les puede traer la utilización de este.

CRONOGRAMA DE IMPLEMENTACIÓN
· Del mismo modo los días 4 y 5 de noviembre pegaríamos carteleras en los diferentes establecimientos, con la suficiente información que los jóvenes, padres de familia, profesores y demás deben saber del Facebook.
· Los Foros los realizaríamos los días 11,12 y 13 de noviembre en el aula múltiple de la institución educativa Román Gómez, con los jóvenes y demás personas que deseen conocer y/o saber sobre las problemáticas de este sitio Web; de igual forma las haríamos con explicaciones, diapositivas y por medio magnético, pero mucho mas dinámicas ya que a los jóvenes hay que saberles llegar.
· Por ultimo reuniríamos a los docentes los días 17,18 y 19 de noviembre, para darles unas pequeñas conferencias con diapositivas en Power Point, medios magnéticas y breves charlas, para que estos las transmitan a sus alumnos.

No hay comentarios: